¡Bienvenido a tu Tienda Saludable!

 

Tienda Saludable es un programa de beneficios al cual COLMENA GOLDEN CROSS S.A. se ha adherido en beneficio de sus afiliados. Podrán participar de los beneficios los afiliados titulares a COLMENA GOLDEN CROSS S.A., ingresando en el sitio web www.tiendasaludable.cl.

En www.tiendasaludable.cl encontrarás un amplio mix de productos seleccionados especialmente para que puedas comprar utilizando los excedentes disponibles y/o pagando la diferencia o totalidad de la compra mediante webpay.

 

En caso de requerir ayuda o información puedes contactarnos:

a. Llamando al +56 2 22703015

b. ingresando  http://www.cycmarketing.cl/ayuda/

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAGINA WEB

PRIMERO: Antecedentes.

 

La página web www.tiendasaludable.cl es un programa de beneficios al cual COLMENA GOLDEN CROSS S.A., se ha adherido, en virtud del cual, sus afiliados (los “Afiliados”) pueden acceder a los beneficios ofrecidos en el sitio web (el "Programa").

 

Los productos comercializados en la página web son ofrecidos exclusivamente por C&C Marketing y Promociones S.A. (C&C) y se encuentran a disposición de los Afiliados quienes aceptan al momento de adquirir dichos productos los presentes términos y condiciones. Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de adquirir los productos ofrecidos en el Programa.

SEGUNDO: Participantes.

 

Podrán participar en el Programa, los Afiliados a COLMENA GOLDEN CROSS S.A.

 

TERCERO: Beneficios.

 

Los productos publicados en la página web serán ofrecidos por empresas distintas a COLMENA GOLDEN CROSS S.A., no teniendo esta última responsabilidad alguna en relación a los productos y servicios ofrecidos en la página web.

 

La vigencia y condiciones particulares de dichos productos serán las detalladas en el sitio www.tiendasaludable.clcon la descripción respectiva específica para cada uno de ellos, las responsabilidades de las empresas que están ofreciendo el producto serán señaladas en su respectiva publicación y pasarán a formar parte integrante de estas Bases para todos los efectos legales.

 

CUARTO: Comunicaciones.

 

Los Afiliados autorizan a COLMENA GOLDEN CROSS S.A. a transferir sus datos personales a las empresas proveedoras de los productos y a recibir información por medio de  comunicaciones directas vía e-mailing (correo electrónico). Asimismo, la participación en el Programa faculta a las empresas proveedores de productos enviar al Afiliado, por el medio que estas estimen más eficiente, informaciones, ofertas y promociones.

 

QUINTO: Vigencia del Programa.

 

El Programa comenzara a regir a contar del 13 de Julio de 2015 y tendrán una vigencia indefinida, pudiendo COLMENA GOLDEN CROSS S.A. ponerle término en cualquier momento, hecho que se comunicará oportunamente a los Afiliados a través de su página  web y si estimare procedente por cualquier otro medio que considere conveniente.

 

SEXTO: Información a los Afiliados.

 

Los Afiliados podrán obtener información del Programa, en la página web www.tiendasaludable.cl o llamando al teléfono de la Mesa Central señalado en la página web  o al número +56 2-2270 3000, o mediante otros mecanismos que se implementen para estos efectos.

 

SEPTIMO: Responsabilidades.

 

El Programa pone a disposición de los Afiliados un espacio virtual que les permite poder comprar los productos ofrecidos en la página web. COLMENA GOLDEN CROSS  S.A. no es propietaria ni poseedora de los artículos ofrecidos en la página web www.tiendasaludable.cl, siendo únicamente responsable por el envío del producto las empresas proveedoras de los mismos.

 

COLMENA GOLDEN CROSS  S.A. se exime de cualquier tipo de responsabilidad sobre los beneficios y productos entregados o comprometidos. Siendo únicamente las empresas proveedoras las responsables de la correcta comercialización y distribución de los productos.

 

Asimismo, es de exclusiva responsabilidad de los fabricantes y/o comercializadores de los bienes el otorgamiento y/o cumplimiento final de los beneficios establecidos en el Programa.

 

OCTAVO: Garantías y Devoluciones.

 

Los productos ofrecidos cuentan con garantía entregada directamente por el fabricante y/o proveedor. C&C Marketing y Promociones S.A. será la encargada de otorgar solución a los eventuales problemas con los productos comprados y sus garantías.

 

Para efecto de realizar cambios o devolución de los productos, los compradores deberán hacer llegar los productos a las oficinas de C&C, ubicadas en  Avenida Francisco Bilbao 706, comuna de Providencia, Región Metropolitana, dentro del plazo de 15 días contados desde la recepción de los mismos, salvo que se indique algo distinto en la respectiva publicación. Será de cargo del Afiliado el envío del producto. C&C no hará retiro de productos a los Afiliados. El producto deberá ser remitido con su boleta y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, en buen estado.

 

En ningún caso operarán devoluciones para aquellos productos utilizados por el Afiliado.

 

En caso de devolución de productos, el valor de estos será reembolsado por C&C Marketing y Promociones S.A. dentro del plazo de 30 días contados desde la aceptación por parte de este último de la devolución del producto, directamente a la tarjeta utilizada para el pago del precio del producto, y en caso de haber utilizado sus excedentes, estos serán restituidos en su cuenta personal de excedentes de Colmena.

 

NOVENO: Disponibilidad de Productos.

 

El que un producto se encuentre publicado no garantiza disponibilidad de stock del mismo, la falta de stock del producto será informada al Afiliado en el momento de subir el producto en el carro de compras.

 

Todos los productos estarán disponibles hasta agotar stock, siendo las empresas proveedoras, las responsables del cumplimiento de las transacciones solicitadas por los Afiliados. Para estos efectos COLMENA GOLDEN CROSS S.A. no será responsable por quiebres de stock, fallas en la disponibilidad o velocidad del sitio web www.tiendasaludable.cl, como tampoco por los servicios comprometidos en el proceso de compra.

 

Dada la finalidad no comercial del Programa, la empresa proveedora se reserva el derecho de autorizar o rechazar el canje superior a una unidad de un mismo producto o servicio solicitado. En caso que se rechace el canje de algún producto o servicio, este rechazo será informado al Afiliado y se procederá a la devolución de los excedentes utilizados.

 

DECIMO: Entregas y Gastos.

 

Los gastos en que se incurra para poner a disposición del Afiliado los productos ofrecidos, por ejemplo: almacenaje, cambios o anulaciones, etc. correrán por cuenta del proveedor del producto, salvo que en la correspondiente publicación se especifique el valor de despacho del producto.

 

Los productos serán despachados después de haberse concretado con éxito la transacción en un plazo aproximado de 15 días hábiles, salvo que existan causas de fuerza mayor. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos.

 

Respecto de los productos vendidos con despacho se aplicarán las siguientes condiciones:

 

-       El Afiliado debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

-       Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.

-       Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.

-       Si por cualquier causa el proveedor no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio del producto, no pudiendo el comprador exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.

-       Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

 

 

UNDECIMO: Jurisdicción.

 

Por el sólo hecho de adquirir productos a través de la página web www.tiendasaludable.cl, los Afiliados aceptan en forma íntegra y sin reservas las presentes bases y aceptan someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de justicia de la ciudad y comuna de Santiago.  

 

DUODECIMO: Otros.

 

COLMENA GOLDEN CROSS S.A. se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones, en forma total o parcial, mediante un Anexo y publicación en la página web.

 

Acumulación de KMS LANPASS

-          La acumulación de KMS LANPASS queda sujeta a la promoción de cada producto por separado

El plazo de carga de los KMS LANPASS es de 40 días a contar de la compra.

 

-          El uso de KMS. LANPASS, es responsabilidad de LANPASS, según las políticas, términos de uso y condiciones del programa LANPASS que se encuentra en www.lan.com.

 

-            Para acumular KMS. LANPASS, el usuario debe ser socio del programa LANPASS. Si él no es parte del programa LANPASS, estos datos serán utilizados para inscribirlo automáticamente en dicho programa y ser parte de la alianza COLMENA LANPASS.

 

-           La entrega de KMS. LANPASS y administración del programa LANPASS son de exclusiva responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A., Colmena Golden Cross no interviene en la administración del programa LANPASS.