¡Bienvenido a tu Tienda Saludable!

 

Tienda Saludable es un programa de beneficios al cual COLMENA GOLDEN CROSS S.A. se ha adherido en beneficio de sus afiliados. Podrán participar de los beneficios los afiliados titulares a COLMENA GOLDEN CROSS S.A., ingresando en el sitio web www.tiendasaludable.cl.

En www.tiendasaludable.cl encontrarás un amplio mix de productos seleccionados especialmente para que puedas comprar utilizando los excedentes disponibles y/o pagando la diferencia o totalidad de la compra mediante webpay.

 

En caso de requerir ayuda o información puedes contactarnos:

a. Llamando al +56 2 22703015

b. ingresando  http://www.cycmarketing.cl/ayuda/

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAGINA WEB

PRIMERO: Antecedentes.

 

La página web www.tiendasaludable.cl es un programa de beneficios al cual COLMENA GOLDEN CROSS S.A., se ha adherido, en virtud del cual, sus afiliados (los “Afiliados”) pueden acceder a los beneficios ofrecidos en el sitio web (el "Programa").

 

Los productos comercializados en la página web son ofrecidos exclusivamente por C&C Marketing y Promociones S.A. (C&C) y se encuentran a disposición de los Afiliados quienes aceptan al momento de adquirir dichos productos los presentes términos y condiciones. Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de adquirir los productos ofrecidos en el Programa.

SEGUNDO: Participantes.

 

Podrán participar en el Programa, los Afiliados a COLMENA GOLDEN CROSS S.A.

 

TERCERO: Beneficios.

 

Los productos publicados en la página web serán ofrecidos por empresas distintas a COLMENA GOLDEN CROSS S.A., no teniendo esta última responsabilidad alguna en relación a los productos y servicios ofrecidos en la página web.

 

La vigencia y condiciones particulares de dichos productos serán las detalladas en el sitio www.tiendasaludable.clcon la descripción específica para cada uno de ellos. Las responsabilidades de las empresas que están ofreciendo el producto serán señaladas en su respectiva publicación y pasarán a formar parte integrante de estas Bases para todos los efectos legales.

 

CUARTO: Comunicaciones.

 

Los Afiliados autorizan a COLMENA GOLDEN CROSS S.A. a transferir sus datos personales a las empresas proveedoras de los productos y a recibir información por medio de  comunicaciones directas vía e-mailing (correo electrónico). Asimismo, la participación en el Programa faculta a las empresas proveedoras de productos enviar al Afiliado, por el medio que estas estimen más eficiente, informaciones, ofertas y promociones, otorgando al Afiliado su expresa autorización en este sentido.

 

QUINTO: Vigencia del Programa.

 

El Programa comenzara a regir a contar del 13 de julio de 2015 y tendrá una vigencia indefinida, pudiendo COLMENA GOLDEN CROSS S.A. ponerle término en cualquier momento, hecho que se comunicará oportunamente a los Afiliados a través de su página  web y si estimare procedente por cualquier otro medio que considere conveniente.

 

SEXTO: Información a los Afiliados.

 

Los Afiliados podrán obtener información del Programa, en la página web www.tiendasaludable.cl, llamando al teléfono de la Mesa Central señalado en la página web  o al número +56 2-2270 3000, o bien mediante otros mecanismos que se implementen para estos efectos.

 

SEPTIMO: Responsabilidades.

 

El Programa pone a disposición de los Afiliados un espacio virtual que les permite poder comprar los productos ofrecidos en la página web. COLMENA GOLDEN CROSS  S.A. no es propietaria ni poseedora de los artículos ofrecidos en la página web www.tiendasaludable.cl, siendo única y exclusivamente responsable del envío, calidad, comercialización y distribución de los productos, las empresas proveedoras de los mismos.

 

COLMENA GOLDEN CROSS  S.A. se exime de cualquier tipo de responsabilidad sobre los beneficios y productos entregados o comprometidos. 

Asimismo, es de exclusiva responsabilidad de los fabricantes y/o comercializadores de los bienes el otorgamiento y/o cumplimiento final de los beneficios establecidos en el Programa.

 

OCTAVO: Garantías y Devoluciones.

 

Los productos ofrecidos cuentan con garantía entregada directamente por el fabricante y/o proveedor. C&C Marketing y Promociones S.A. será la encargada de otorgar solución a los eventuales problemas con los productos comprados y sus garantías.

 

Para efecto de realizar cambios o devolución de los productos, los compradores deberán hacer llegar los productos a las oficinas de C&C, ubicadas en  Avenida Francisco Bilbao 706, comuna de Providencia, Región Metropolitana, dentro del plazo de 15 días contados desde la recepción de los mismos, salvo que se indique algo distinto en la respectiva publicación. Será de cargo del Afiliado el envío del producto. C&C no hará retiro de productos a los Afiliados. El producto deberá ser remitido con su boleta y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, en buen estado.

 

En ningún caso operarán devoluciones para aquellos productos utilizados por el Afiliado.

 

En caso de devolución de productos, el valor de estos será reembolsado por C&C Marketing y Promociones S.A. dentro del plazo de 30 días contados desde la aceptación por parte de este último de la devolución del producto, directamente a la tarjeta utilizada para el pago del precio del producto, y en caso de haber utilizado sus excedentes, estos serán restituidos en su cuenta personal de excedentes de Colmena.

 

NOVENO: Disponibilidad de Productos.

 

El que un producto se encuentre publicado no garantiza disponibilidad de stock del mismo. La falta de stock del producto será informada al Afiliado en el momento de subir el producto en el carro de compras.

 

Todos los productos estarán disponibles hasta agotar stock, siendo las empresas proveedoras, las responsables del cumplimiento de las transacciones solicitadas por los Afiliados. Para estos efectos COLMENA GOLDEN CROSS S.A. no será responsable por quiebres de stock, fallas en la disponibilidad o velocidad del sitio web www.tiendasaludable.cl, como tampoco por los servicios comprometidos en el proceso de compra.

 

Dada la finalidad no comercial del Programa, la empresa proveedora se reserva el derecho de autorizar o rechazar el canje superior a una unidad de un mismo producto o servicio solicitado. En caso que se rechace el canje de algún producto o servicio, este rechazo será informado al Afiliado y se procederá a la devolución de los excedentes utilizados.

 

DECIMO: Entregas y Gastos.

El despacho de los productos está incluido en su precio de venta, salvo casos especiales determinados por tamaño y ser una zona muy extrema dentro de Chile.

 

Los gastos en que se incurra para poner a disposición del afiliado los productos ofrecidos, por ejemplo: almacenaje, cambios o anulaciones justificadas, etc. correrán por cuenta del proveedor del producto.

 

Los productos serán despachados después de haberse concretado con éxito la transacción en un plazo aproximado de 15 días hábiles, salvo que existan causas de fuerza mayor. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos.

 

Respecto de los productos vendidos con despacho se aplicarán las siguientes condiciones:

-       El afiliado debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto via Courrier de Correos de Chile en cualquier momento durante el horario habilitado.

-       Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.

-       Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.

-       Si por cualquier causa el proveedor no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio del producto, no pudiendo el comprador exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.

-       Se excluye de todos los contratos celebrados a través del sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

UNDECIMO: Jurisdicción.

 

Por el sólo hecho de adquirir productos a través de la página web www.tiendasaludable.cl, los Afiliados aceptan en forma íntegra y sin reservas las presentes bases y aceptan someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de justicia de la ciudad y comuna de Santiago.  

 

DUODECIMO: Otros.

 

COLMENA GOLDEN CROSS S.A. se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones, en forma total o parcial, mediante un Anexo y publicación en la página web.

Términos y Condiciones Mobike:

En www.tiendasaludable.cl se pueden comprar pases Mobike por 7, 15, 30, 45 ó 90 días, con excedentes Colmena o vía Webpay.  El uso de  Mobike es de exclusiva responsabilidad del usuario y en consecuencia, es éste quien se ajusta a las reglas, condiciones y modalidades definidos por Mobike para la prestación de sus servicios.

Las bicicletas Mobike se pueden usar solamente en la zona operacional, área demarcada en el mapa de la App Mobike Latam, dentro de las comunas de La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Vitacura y Lo Barnechea.

Tiempos de viaje: Tienes derecho a viajes ilimitados por los días de duración de tu pase adquirido. Cada viaje debe tener una duración máxima de 120 minutos.

Uso de Mobike: Baja la App Mobike Latam. Compra algún tipo de pase. Inserta el código promocional. Busca una bicicleta en el mapa. Escanea el Código QR. Espera que la bicicleta se desbloquee y empieza a pedalear. Cuando termines el viaje, debes cerrar el candado manualmente.

Códigos: Para canjear un código Mobike, debes introducirlo manualmente en la App Mobike Latam. Revisa la infografía con el paso a paso. Tendrás un plazo determinado para ingresarlo en la App Mobike Latam, el cual será señalado en esta.

Mal uso del sistema y penalizaciones:
Si terminas tu viaje fuera de la Zona Operacional definida con color azul en el mapa de la App Mobike Latam recibirás un cargo de $9.900 en tu cuenta por cada infracción y si realizas un viaje mayor a 120 minutos, recibirás un cargo de $399 por cada 20 minutos adicionales. Para volver a usar el servicio y si pagaste con tarjeta de crédito, deberás cancelar este monto en la App Mobike Latam. Si pagaste con excedentes o débito, se te bloqueará este servicio. Para activarlo deberás comunicarte con Servicio al Cliente de Mobike Chile.

Recuerda usar tu casco de seguridad mientras utilices tu bicicleta Mobike.

Este servicio es otorgado directa y exclusivamente por Mobike. El uso de  Mobike es de exclusiva responsabilidad del usuario y en consecuencia, es éste quien queda sujeto a las reglas, condiciones y modalidades definidos por Mobike para la prestación de sus servicios. Colmena no asume responsabilidad alguna por problemas en el servicio otorgado por Mobike o derivados de éste. Los pases comprados no están sujetos a reembolso. Clientes que se vean afectados por modificaciones de la zona operacional, causadas por la contingencia de la ciudad, deberán contactar a Servicio al Cliente de Mobike Chile.


Ante cualquier consulta, puedes contactar al Servicio al Cliente de Mobike Chile: soporte.cl@mobikelatam.com

Términos y Condiciones Nextgymcl:

En www.tiendasaludable.cl se pueden adquirir productos de Nextgymcl: 1 mes de clases grupales ilimitadas  y 1 mes de  personal trainer (8 sesiones). Se pueden pagar con excedentes Colmena y/o vía Webpay.  Estas clases se imparten online, a través de Instagram Live de Nextgymcl o por zoom.

En el caso de las clases grupales ilimitadas, el Afiliado luego de realizar el pago, recibe un correo con un código, el cual debe introducir en el sitio www.nextgymcl.com, en el banner “Alianza Colmena Clases Grupales” y así quedará activado el servicio, el cual será asociado a costo cero. En Nextgymcl le solicitarán al cliente llenar un formulario, con algunos datos personales básicos y se pondrán en contacto con él vía e-mail en un plazo máximo de 24 hrs., con el fin de entregarle horarios de clases y las especificaciones para las clases. En ese momento el Afiliado queda con acceso a Instagram Live liberado por los siguientes 30 días.

Condiciones Clases grupales: Los Afiliados tendrán acceso libre a todas las clases grupales, sin límite en la cantidad de clases, ni los días a la semana. El servicio tiene una   *garantía de devolución completa de 7 días. En caso de enfermedad o lesión deportiva se devolverá el dinero proporcional a los días que resten a completar los 30 días por parte de Nextgymcl. Las clases se puede transferir a un tercero. Nexgtgymcl está facultado para cambiar horarios y profesores, así también reemplazar clases grupales.


En el caso de las sesiones de Personal Trainer, el Afiliado luego de realizar el pago, recibe un correo con un código, el cual debe introducir en el sitio www.nextgymcl.com, en el banner “Alianza Colmena Personal Trainer” y así quedará activado el servicio, el cual será asociado a costo cero. En Nextgymcl le solicitarán al cliente llenar un formulario, con algunos datos personales básicos y se pondrán en contacto con él vía correo con el cliente en un plazo máximo de 24 hrs., con el fin de coordinar el profesor y horarios de clases.

Condiciones Personal Trainer: Las clases de Personal Trainer deben realizarse dentro de los 30 días siguientes después de haber ingresado el pago. El servicio tiene una *garantía de devolución completa es de 7 días por parte de Nextgymcl. En caso de enfermedad o lesión deportiva, se podrán congelar las sesiones según indicación del certificado médico. El horario y los días de entrenamiento se deben convenir entre el entrenador y el cliente. En caso de no poder realizar una sesión que ya se acordó, el cliente puede recuperar un máximo de dos clases en el mes. En caso que el entrenador reprograme, este debe devolver la sesión de entrenamiento, sin las condiciones anteriores expresadas. Las sesiones de entrenamiento son transferibles.

*Garantía 7 días: esta garantía es entregada directamente por Nextgymcl y se puede hacer valida dentro de los primeros 7 días corridos, desde que la persona realiza el pago por el servicio.


Estos servicios son otorgados directa y exclusivamente por Nexgymcl. El uso de Nexgymcl es de exclusiva responsabilidad del usuario y, en consecuencia, es éste quien queda sujeto a las reglas, condiciones y modalidades definidos por Nexgymcl para la prestación de sus servicios. Colmena no asume responsabilidad alguna por problemas en el servicio otorgado por Nexgymcl o derivados de éste. Las clases comprados no están sujetos a reembolso por parte de Colmena.

Ante cualquier consulta, puedes contactar al Servicio al Cliente Nextgymcl al e-mail: nextgymresponde@gmail.com

Términos y Condiciones Colorado

 En www.tiendasaludable.cl se pueden comprar Tickets menor alta (5 a 12 años) y Tickets mayor alta (13 años en adelante) con excedentes Colmena o vía Webpay. 

 El uso de los tickets El Colorado es de exclusiva responsabilidad del usuario y, en consecuencia, es éste quien se sujeta a las reglas, condiciones y modalidades definidos por el centro de Ski El Colorado para la prestación de sus servicios en:

 https://www.elcolorado.cl/condiciones-de-uso-y-compra-de-los-tickets.html

 Sobre los tickets:

  • Tickets día menor y mayor alta, válido para todos los días de la temporada alta 2019.
  • No aplica reembolso o revalidaciones para temporadas posteriores.
  • Uso Skipass personal e intransferible.
  • Una vez realizado el pago, el cliente recibirá un código vía email, el que se debe presentar impreso en boleterías de Compras Online en el Centro de Ski El Colorado.

Este servicio es otorgado directa y exclusivamente por Centro de Ski El Colorado. El uso de  estos tickets es de exclusiva responsabilidad del usuario y, en consecuencia, es éste quien queda sujeto a las reglas, condiciones y modalidades definidos por Centro de Ski El Colorado para la prestación de sus servicios. Colmena no asume responsabilidad alguna por problemas en el servicio otorgado por El Colorado o derivados por skiar en este centro.

Ante cualquier consulta, puedes contactar al Servicio al Cliente de Centro de Ski El Colorado al teléfono 600 0061 222 o al e-mail servicioalcliente@elcolorado.cl