Reloj Polar M600 Black GPS y monitor cardíaco Ampliar

Reloj Polar M600 Black GPS y monitor cardíaco

A491213

$ 235.990

* Despacho gratuito, plazo de
entrega máximo 15 días hábiles.

30 Otros productos de la misma categoría

Previo
Siguiente

Marca: Polar

Modelo: M600

Frecuencia Cardíaca en la muñeca: Hace que el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca sea más eficaz que nunca: ajústate la correa y empieza a entrenar.

Smart Coaching: Las funciones de Smart Coaching exclusivas de Polar proporcionan información detallada sobre los niveles de tu forma física en diferentes áreas y te guían para que sigas mejorando.

Perfiles de Deportes Específicos: Crea y personaliza perfiles para los diferentes deportes y obtén la información e indicaciones exactas que necesitas para entrenar con eficacia en cada uno de ellos.

Resistente de Agua: El Polar M600 es resistente al agua (apto para la natación, 10 metros, IPX8)

Seguimiento de Actividad 24/7: Registra tu actividad de forma ininterrumpida (24/7) y recibe indicaciones que te ayudarán a alcanzar tu objetivo de actividad diario.

GPS Integrado: El Polar M600 incluye una rápida y precisa función de GPS, que te permite ver la velocidad, la distancia y la ruta.

Sueño: Realiza automáticamente un seguimiento de tu tiempo de sueño y su calidad. Consulta y aprende de tus patrones de sueño en el servicio web y en la aplicación Polar Flow.

Compatibilidad con Sensores: El Polar M600 es compatible con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H7.

Polar Flow: El servicio exclusivo Polar Flow registra la información detallada de cada sesión de entrenamiento, lo que te permite controlar el progreso y planificar los próximos entrenamientos de forma rápida y efectiva.

Dimensiones: 45 x 36 x 13 mm

Características: *Procesador MediaTek MT2601, Dual Core a 1,2 GHz basado en ARM Cortex-A7 *4 GB de almacenamiento interno + 512 MB de RAM *Pantalla TFT transmisiva de 260 ppp, 1, 30", 240 x 240 píxeles, con Corning® Gorilla® Glass 3 *Batería 2 días / 8 horas de entrenamiento (con un teléfono Android); 1 día / 8 horas de entrenamiento (con un iPhone) *Medición de frecuencia cardíaca óptica con 6 LED

Conectividad: *Smartphone con Android 4.3 o posterior, o iPhone 5 o posterior con iOS 8.2 o posterior. *Sistema Operativo Android Wear™

No customer reviews for the moment.

Write your review

Reloj Polar M600 Black GPS y monitor cardíaco

Reloj Polar M600 Black GPS y monitor cardíaco

Write your review