Body RF Dispositivo Multifunción para tratamiento corporal 170521 Mantra Ampliar

Body RF Dispositivo Multifunción para tratamiento corporal 170521 Mantra

A491521

$ 124.990

* Despacho gratuito, plazo de
entrega máximo 15 días hábiles.

30 Otros productos de la misma categoría

Previo
Siguiente

Dispositivo multifunción para tratamiento corporal. 

Combina diferentes tecnologías (Radiofrecuencia, Cavitación por Ultrasonido, Fototerapia con luz LED  roja y Vibración Biomecánica) para tratar la celulitis, adiposidad localizada, reducir grasas, modelar el cuerpo, reafirmar y tonificar la piel.

La Radiofrecuencia. Es una tecnología no invasiva e indolora para reducir la adiposidad localizada en el cuerpo y actúa como reafirmante de la piel, tensando y mejorando su textura. Reduce el volumen, promueve el drenaje linfático y ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis.

Las ondas de radiofrecuencia  causan un calentamiento selectivo de las células de grasa y las fibras de colágeno. Las ondas de radiofrecuencia electromagnéticas hacen vibrar las moléculas de agua en las capas de tejido, creando calor de fricción. Este calor de fricción induce el calentamiento de las células del tejido conectivo. Esto da como resultado la regeneración del colágeno y renovación del tejido.

Es muy importante beber dos litros de agua todos los días durante un tratamiento de radiofrecuencia para favorecer el resultado y eliminar así las toxinas disueltas por la misma.

 

La Cavitación por Ultrasonido CV con una frecuencia de 680.000/seg generan que el tejido “vibre” Como resultado, las células adiposas debajo de la piel se "abren" y la grasa que sale se dirige a los vasos linfáticos y luego es eliminada por ellos. Además, la actividad celular aumenta mensurablemente y esto causa la formación de colágeno. Cuanto menor es la frecuencia del ultrasonido, más profundo es el efecto de la cavitación sobre el tejido adiposo.

 

LED hipertermia: La terapia con luz roja (LED - hipertermia) (625nm) tiene un efecto de calentamiento en los tejidos, tendones y. Este calor aumenta la circulación sanguínea en el cuerpo y desencadena procesos de curación. La tensión muscular y el suministro de nutrientes y oxígeno a los tejidos mejora. La luz roja estimula el metabolismo y la eliminación de toxinas y depósitos metabólicos indeseables.

 

La VIB - VIBRACIÓN BIOMECÁNICA: La estimulación muscular biomecánica envía vibraciones suaves que funcionan en las fibras musculares y estimulan el músculo central. Los efectos son particularmente beneficiosos para acelerar el metabolismo al mejorar el suministro de nutrientes y oxígeno a los tejidos, para una piel suave y saludable.

Este Dispositivo cuenta con 4 modos de uso diversos en donde estas 4 tecnologías se combinan entre sí para trabajar diferentes aspectos:

MODO 1: ILUMINACIÓN: LED + RF
Sugerido para reafirmar, tonificar y rejuvenecer la piel. Rejuvenece la piel revitalizando el tejido.
RF - RADIOFRECUENCIA: Fortalece y forma el tejido, estimula la actividad del colágeno, alisa la superficie de la piel y reduce las irregularidades.
LED - HIPERTERMIA: mejora la apariencia de la superficie de la piel, dándole una apariencia más saludable y más joven.

MODO 2: Luz LED de luz roja + CV de ultrasonido (ultracavitación) 
Para masajear el área a tratar y ayudar en la disolución de adiposidades.
CV - CAVITACIÓN ULTRASÓNICA: estimula las células en la capa cutánea, activa la eliminación de grasas y toxinas al mejorar la circulación linfática y mejora el metabolismo celular.

MODO 3: MODO DE REDUCCIÓN DE GRASA LOCAL + FORTALECIMIENTO DE TEJIDO
LED rojo + RF + Vibración mecánica.
VIB - VIBRACIÓN BIOMECÁNICA: Mejora el tono, estimula las fibras musculares, acelera la dispersión de las células grasas y aumenta la eliminación de toxinas.
RF - RADIOFRECUENCIA: Fortalece y forma el tejido, estimula la actividad del colágeno, alisa la superficie de la piel y reduce las irregularidades.
LED - HIPERTERMIA: Mejora la apariencia de la superficie de la piel, dándole una apariencia más saludable y más joven.

MODO 4: MODO MODELADO Y MEJORA DE CELULITIS
Vibración mecánica VIB + CV ultrasónico.
VIB - VIBRACIÓN BIOMECÁNICA, mejora el tono, estimula las fibras musculares y tisulares, acelera la dispersión de las células grasas y aumenta la eliminación de toxinas.

 

Recomendaciones de Uso:

Recomendamos realizarse el tratamiento luego del baño ya que los poros están más abiertos y con la piel limpia.

Recuerde colocar crema reductora, anti-celulitis o su producto de tratamiento preferido sobre las partes del cuerpo a tratar.

Se recomienda usar entre 10 y 15 minutos por área de tratamiento (se apagará automáticamente después de 15 minutos).

El tratamiento puede realizarse 2 ó 3 veces por semana máximo para notar los resultados.

Para un resultado óptimo, se deben realizar al menos entre 10 y 24 sesiones. Al finalizar el tratamiento, recomendamos hacer sesiones de mantenimiento que deberán ser entre  2 a 4 sesiones por mes.

Es muy importante beber dos litros de agua todos los días y durante varias semanas antes y después de un tratamiento de radiofrecuencia para favorecer el resultado y eliminar toxinas

Este producto es adecuado para brazos, abdomen, pierna, piernas, muslo con adiposidad,  y otras partes con fácil de acumulación de grasa.
No debe usarlo para: cabeza, cuello, clavícula, codo, muñeca, rodilla, tobillo, pie, columna vertebral.