OMEGA 3 CONCENTRADO FNL 150 CAP. BLANDA Ampliar

OMEGA 3 CONCENTRADO FNL 150 CAP. BLANDA

A491957

$ 18.990

* Despacho gratuito, plazo de
entrega máximo 15 días hábiles.

30 Otros productos de la misma categoría

Previo
Siguiente

Los ácidos grasos son importantes para que todos los sistemas del cuerpo funcionen normalmente, incluyendo su piel, el aparato respiratorio, la circulación, el cerebro y los órganos vitales. Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol. Promueve el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria. Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco. Posee función antiinflamatoria y alivia el dolor. Promueve la producción de hormonas.

Los ácidos grasos omega-3 son ácidos esenciales poliinsaturados (el organismo humano no los puede fabricar a partir de otras sustancias), que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados y en algunas fuentes vegetales como el aceite de perilla, las semillas de lino, de chía y las nueces.

Se ha demostrado experimentalmente que el consumo de grandes cantidades de omega-3 aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre, lo cual explica por qué en comunidades que consumen muchos alimentos con omega-3

Un (01) frasco de 150 capsulas de Omega 3, de 1000 mg cada una

Modo de Empleo:

Tome 2-3 capsulas diarias, con abundante liquido.