Thermal Ionic. Masaje térmico iónico contorno de ojos y labios 191202 Mantra

A492134

$ 44.990

* Despacho gratuito, plazo de
entrega máximo 15 días hábiles.

30 Otros productos de la misma categoría

Previo
Siguiente

Thermal Ionic de Mantra es un masajeador para el rostro, posee un cabezal ergonómico y térmico, alta frecuencia de micro-vibración, iones negativos y carga a través de puerto USB.

Los Iones negativos promueven que las cremas, geles o lociones penetren con mayor eficiencia en las profundidades de la piel, activa la regeneración de las células y ayudan a mejorar el aspecto de las finas líneas de expresión.

La tecnología de Alta Frecuencia de 158 veces al segundo, realiza un masaje de micro-vibración, estimulando las células sanguíneas dérmicas, acelerando la regeneración de colágeno y restaurando la fibra elástica.

El confortable Cabezal Térmico puede utilizarse en el modo Hot,
favorece la apertura de los poros para que los productos cosméticos de tratamiento penetren mejor a la vez que ayuda en la regeneración del colágeno; O bien dejarlo en "frío" a una temperatura ambiente.
El diseño diagonal del cabezal permite ajustar el masaje cómodamente en el contorno de los ojos y la boca, además puede utilizarse para frente, mejillas y cuello.
Este dispositivo mejora visiblemente el aspecto de la piel, reduciendo las finas líneas de expresión de contorno de ojos y boca, como así también descongestionando la zona y reduciendo los signos de fatiga.

PASOS PARA UN CUIDADO MÁS INTENSO:


1. CONTORNO DE OJOS
Realice el masaje con su crema/serum/gel/aceite para contorno de ojos moviendo uniformemente y masajeando desde adentro hacia afuera y arriba, para levantar, suavizar, descongestionar y nutrir profundamente la piel de la zona.


2. CONTORNO DE BOCA
Realice el masaje desde la mitad del contorno de la boca hacia afuera, ascendentemente.